REFLEXION DE HOY EVANGELIO OPCIONES

reflexion de hoy evangelio Opciones

reflexion de hoy evangelio Opciones

Blog Article



La Confianza es un regalo que hemos de cultivar y practicar con obras diarias, es el don de los verdaderos enamorados del Señor

Puede acoger en su correo electrónico de forma gratuita la Homilía dominical, y las reflexiones sobre el Evangelio de cada día. Solo tiene que indicarnos su dirección de email para entablar a recibirlos.

Quien Observancia sus mandamientos permanece en Altísimo, y Todopoderoso en él; en esto conocemos que permanece en nosotros: por el Espíritu que nos dio.

Se acercaron unos fariseos y le preguntaron, para ponerlo a prueba: «¿Le es licito a un hombre divorciarse de su mujer?»

Todos podemos tener cierta tendencia a mirar con desconfianza a quien no pertenece al propio Conjunto, a quien no nos resulta ascendiente o cercano; a quien hace las cosas de otra manera o con otro espíritu.

The portal Vatican News uses technical or similar cookies to make navigation easier and guarantee the use of the services. Furthermore, technical and analysis cookies from third parties may be used. If you want to know more click here. By closing this banner you consent to the use of cookies.

Evangelio de hoy explicado - Lecturas de hoy domingo, para el Santo Evangelio del día: "Jesús y la samaritana: Un manantial de agua que salta evangelio de hoy 22 de mayo 2024 hasta la vida eterna".

Alá ha colmado de dones a todos sus hijos e hijas, y es en esa riqueza y amplitud de Chispa donde podemos apreciar la santidad, la universalidad, la unidad y la misión evangelizadora de la Iglesia.

“Llevaba un niño enfermo de malaria en la moto y se me atravesó una serpiente. Por esquivarla me tiré de la moto para un ala y tuve un problema en la rodilla derecha”.

Lo mismo que el Padre resucita a los muertos y evangelio de hoy padre carlos yepes les da vida, Campeóní aún el Hijo da vida a los que quiere.

Privacidad y cookies: este sitio utiliza cookies. Al continuar utilizando este sitio web, usted acepta su uso.

Este curso nace de la pobreza de ofrecer a la sociedad un Disección en profundidad de la proliferación de supuestas apariciones de la Virgen María

Cuando estaba con ellos, yo cuidaba en tu nombre a los que me evangelio del día de hoy diste; yo velaba por ellos y nadie de ellos se perdió, excepto el que tenía que perderse, para que se cumpliera la Escritura.

El hombre rico se preocupó de ella cuando no obstante evangelio de hoy 24 de mayo ausencia podía hacer. Hogaño y ahora es el momento de hacer poco: invitarlos a un retiro, a los ejercicios cuaresmales, a regresar al sacramento de la reconciliación. No dejemos que nuestra vida evangelio de hoy ciudad redonda agitada nos haga perder de aspecto al hermano, sobre todo, al requerido.

Report this page